Idioma Ir al sitio municipal

Planes institucionales

Plan Estratégico Municipal

Plan Estratégico Municipal del Cantón de Oreamuno, y ha sido formulado por el Equipo Técnico Municipal, tomando en consideración los aportes realizados por la ciudadanía al momento de actualizar el Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local, el cual está vigente para el período 2021 -2031.
Bajo esa premisa, el Plan Estratégico Municipal se enfoca en tomar en cuenta las necesidades de la ciudadanía, tomando en consideración los recursos con los que cuenta la institución, sin dejar de lado la misión, visión y valores institucionales.

Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local

El PCDHL es una efectiva herramienta que nos permite proyectar el futuro, definiendo estrategias para llegar al cumplimiento de acciones que promuevan el desarrollo económico y social de los cinco distritos que componen el cantón de Oreamuno.

Mediante una serie de consultas públicas con la comunidad, en las cuales participaron diferentes fuerzas vivas entre ellas, Asociaciones de Desarrollo, juntas de educación, comités de caminos, consejos de distrito, entre otros, se logró establecer una ruta clara que nos permite visualizar hacia dónde vamos, tomando en cuenta las oportunidades y los riesgos que se puedan presentar en el camino.
Esta proyección nace precisamente de las personas que a diario están en constante relación con los diferentes actores que contribuyen al crecimiento de una comunidad: centros educativos, congregaciones religiosas, organizaciones de la sociedad civil y organismos municipales, por mencionar algunos.
El éxito de toda organización radica en la capacidad de planificar el futuro y eso es precisamente lo que permite que el PCDHL se convierta en un instrumento esencial en el desarrollo de todas las políticas públicas que diseñe, apruebe y ejecute el municipio en los próximos diez año

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises